«Este es un logro gracias a un esfuerzo coordinado con los gobiernos regionales y locales, así como otras entidades, sociedad civil, gremios profesionales y sector privado”, manifestó Violeta Bermúdez.
Violeta Bermúdez, actual presidenta del Consejo de Ministros, hoy realizó la supervisión en los vacunatorios que ejecutan la inoculación a embarazadas. Ahí se refirió al proceso de vacunación contra la covid-19 que viene ejecutando el actual Gobierno de transición y emergencia. Manifestó que la evidencia que se tiene es la unidad que rodea estas campañas en todo el país, hoy en día se vacuna de manera más intensa y en los últimos días se está inmunizando a más de 100,000 personas diariamente.
«Este es un logro gracias a un esfuerzo coordinado con los gobiernos regionales y locales, así como otras entidades, sociedad civil, gremios profesionales y sector privado. Este esfuerzo de la vacunación es uno de unidad y eso es lo que necesitamos en nuestro país para sumar esfuerzos y lograr resultados para la mejora de la vida de nuestra población«, indicó.
De igual manera, recordó a todas las personas vacunadas que el haber sido inmunizadas «no significa que bajemos la guardia». «Porque tenemos que seguir protegiéndonos con el uso de mascarillas, siempre buscando lugares abiertos, las reuniones están prohibidas en espacios cerrados, buscar espacios ventilados y tratar de usar alcohol y lavarnos las manos constantemente para evitar contagios», agregó.