Bernardo Cuesta sueña con llegar a la final de la Copa Sudamericana

El capitán del cuadro rojinegro sueña en grande

por | Ago 12, 2022 | Deportes

El capitán del cuadro rojinegro sueña en grande

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló sobre la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

Néstor Lorenzo se siente orgullo de la clasificación de Melgar

“Una felicidad muy grande, un orgullo gigante por mis compañeros, por los que forman este grupo. Llegar a esta instancia era algo que nos propusimos y se llegó”, comentó el atacante para DirecTV.

El atacante rojinegro, además, dio la clave para que el equipo pueda competir a un nivel tan alto internacionalmente. “El pilar fundamental de este equipo es la unión, el compromiso, la solidaridad y queda demostrado en el día a día y la competencia interna que eleva al grupo en general”.

Asimismo, resaltó el sacrificio de Bordacahar, quien jugó con una dolencia todo el primer tiempo. “Eso demuestra el compromiso y la unión del grupo. Pudo aguantar 45 minutos, pero nos dio todo de él como los compañeros que entran, que esperan afuera. Esto es una familia y hoy quedó demostrado”.

Finalmente, señala que el objetivo principal es llegar a la final continental y deja en segundo plano la tabla goleadora del torneo. “Uno siempre mira de reojo esas cosas, pero acá lo principal es lo que logremos a nivel grupal. El sueño es llega a esa final. Si viene con goles a favor mejor, y si no, no interesa. Lo principal es quedar en la historia”.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial