Beto Ortiz estrena ‘El Valor de la verdad’ con polémico invitado

0
1051

El periodista Beto Ortiz abandona ATV para regresar con “El valor de la verdad” por la señal de Latina

La respuesta es verdad. El periodista Beto Ortiz anunció su regreso a Latina con el polémico programa de televisión “El valor de la verdad”. El también escritor puso un alto a sus actividades con el noticiero que tenía en ATV, el cual se emitía por las noches. Al parecer, la cancelación de su producción se dio por el retorno de Magaly Medina a canal 9 con el horario que la dio a conocer en la pantalla chica.

Beto Ortiz usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su regreso con “El valor de la verdad”. El periodista aprovechó la publicación del video para acompañar con una descripción. “¿Cuántas cosas han pasado? ¿Cuántos nuevos secretos están a punto de ser revelados en el mismo sillón rojo? Pronto”.

En la locución que realizó Beto Ortiz para la presentación de “El valor de la verdad” se le puede escuchar decir que durante los años que no se produjo el espacio de televisión han aparecido nuevos personajes, quienes tienen más de un secreto por revelar. Entre las voces que acompañan al periodista se encuentran las declaraciones de Laura Bozzo, Milena Zárate y Tilsa Lozano. Esta última tuvo una participación que se dividió en varios programas.