Betssy Chávez: “Tenemos una izquierda bruta y achorada”

Congresista de Perú libre, Betssy Chávez, critica a facciones de su bancada

Congresista de Perú libre, Betssy Chávez, critica a facciones de su bancada

La congresista Betssy Chávez (de la bancada de Perú Libre) criticó la postura de algunos de sus colegas de la bancada oficialista respecto al respaldo que le dan al partido político encabezado por Vladimir Cerrón en desmedro de la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Así como hay una derecha bruta y achorada, tenemos una izquierda bruta y achorada. Ser de izquierda no te hace el mejor ser humano y ser de derecha menos también. Estamos en una situación equiparada, pero sí es cierto que hay una oportunidad histórica que tiene la izquierda para poder gobernar al país y lograr el cambio social del país que tanto hemos anhelado”, expresó la legisladora oficialista Chávez.

Asimismo, la legisladora detalló que existe mucha “sensibilidad” en el interior de Perú Libre hacia las críticas. Agregó que hay un sector de la bancada parlamentaria que se inclina hacia el beneficio del partido antes que del gobierno nacional.

“Este gobierno de izquierda nos puede permitir demostrar a toda la población que sí es posible hacer reformas económicas y generar todos los cambios para que podamos tener una constituyente”, aseveró la congresista Betssy Chávez .


Más recientes