Beyonce revela que sufrió varios abortos

por | Ene 25, 2020 | Espectáculos

La cantante Beyonce se atrevió a revelar detalles de su vida privada y su ardua lucha por quedar embarazada. La intérprete contó lo difícil que fue haber padecido varios abortos antes de tener a su primogénita, Ivy Blue, y sus dos pequeños mellizos.

“El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio. Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad”, sostuvo la artista.

La popular “Queen B”, además, reconoció que esta nueva etapa la convirtió en una mujer con una perspectiva más amplia sobre su carrera y el ser mujer en la sociedad actual: “Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo, y la elegancia presente en hombres y mujeres de color. Vivimos en una época maravillosa de avance hacia la aceptación de los demás”, agregó.

La intérprete de “Single ladies” ha revelado que su familia es lo más importante y los momentos que pasa con ellos son su mayor alegría.

“Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia..”, comentó la cantante.


Más recientes