Bicolor culminó entrenamiento y parte hacia EE.UU.

0
365
La selección peruana

Convocados que militan en el extranjero se sumarán a la selección el lunes

La selección peruana completó su quinto día de entrenamiento en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y arribará a lo largo del día a Estados Unidos, en donde sostendrá un amistoso frente a Colombia el próximo 14 de noviembre en el Hard Rock Stadium de Miami a las 8 de la noche.

Los jugadores del campeonato local y los que ya no tienen competencia en la Major League Soccer (MLS) realizaron movimientos tácticos bajo la atenta mirada del técnico, Ricardo Gareca,  en la Videna y tras cinco días de trabajos, completaron el cronograma de entrenamientos dispuesto por la FPF.

Alexis Arias jugó anteriormente 1 partido con la ‘bicolor’, específicamente el amistoso con El Salvador realizado el 27 de Marzo de este año en el RFK Stadium de Washington DC. Jugó 13 minutos, entrando a los 77′ del segundo tiempo por Yordy Reyna. La Selección Peruana cayó por 2-0 ante la Selección salvadoreña

De esta forma, los integrantes de la Bicolor quedaron listos y en horas de la madrugada partieron hacia tierras estadounidenses, en dónde se les sumarán el lunes los futbolistas convocados que militan en ligas del extranjero, tras disputar los partidos del fin de semana con sus clubes.

Recordemos que la Bicolor tiene dos partidos programados para la fecha noviembre de la FIFA. Luego de jugar ante la selección “cafetera”, inmediatamente regresará a Perú, en donde, el 19 del mismo mes se medirá ante Chile, en el estadio Nacional de Lima a la misma hora.

El equipo blanquirrojo tiene previsto practicar hoy mismo por la tarde en Miami. Su regreso a Lima tras enfrentar a Colombia será el sábado, pensando ya en Chile, su rival del próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional