‘Bicolor’ se encuentra en Miami

0
1023

Los dirigidos por Gareca concentran para el choque contra Croacia

Con la esperanza al tope. Con una delegación de diez futbolistas, la selección peruana llegó ayer por la tarde a Estados Unidos para enfrentar  sus dos primeros amistosos FIFA.

El primer equipo conformado por Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Miguel Araujo,  Nilson Loyola, José Carvallo, Aldo Corzo, Roberto Siucho, Luis Advíncula, Andy Polo concentraron cuatro días en la Videna. Jefferson Farfán se sumó el sábado. Todos ellos viajaron juntos de Lima hacia Miami y se hospedaron en el Hotel Sawgass Grand. El resto del plantel se unirá en el transcurso de las horas.

André Carrillo, quien no pasa por un buen momento en el Watford, llegó por su cuenta a Miami y desató la euforia de los hinchas peruanos, quienes desde muy temprano se dieron cita en el hotel para ver a Ricardo Gareca y a sus pupilos.  Cientos de fanáticos recibieron a la selección con canticos, camisetas y banderas.

Perú tendrá su primera prueba el viernes 23 ante Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami. El segundo examen será frente a Islandia, programado para el martes 27 en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Cabe mencionar que el sábado, antes que el combinado nacional viajara, el técnico Gareca recibió la visita de del exdirector deportivo de Palmeiras, José Carlos Brunoro. Ambos se reunieron en la Videna.

Aldo Corzo fue uno de los jugadores que se acercaron a Brunoro para saludarlo. El defensa está pasando por un buen momento con Universitario de Deportes y espera emigrar al extranjero luego de disputar el Mundial Rusia 2018.