Binacional arrancó su pretemporada 2020

0
31
Deportivo Binacional pretemporada
Deportivo Binacional

Deportivo Binacional inició a primeras horas de ayer su pretemporada 2020 con el objetivo de realizar una buena campaña tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1.

En el primer día de concentración los jugadores del “Bi” pasaron por exámenes médicos y hoy continuaran sus prácticas en el campo del colegio San José, en Arequipa. El vigente campeón del fútbol peruano afrontará esta temporada la Liga 1, la Copa Libertadores, así como la Supercopa.

En el torneo continental el “Poderoso del sur” jugará  ante los poderosos River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y LDU Quito (Ecuador) en el grupo D. A fin de tener buenos resultados se reforzó con el uruguayo Sebastián Gularte, el paraguayo Nery Bareiro y los nacionales Reimond Manco y Raúl Fernández.

Reimond Manco se ha unido al equipo, que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad de Arequipa. Recordemos que ‘Rei’ ya ha tenido participación en la Copa Libertadores 2019, donde anotó uno se los mejores goles del torneo cuando aún vestía la camiseta de Real Garcilaso

Deportivo Binacional enfrentará a Atlético Grau en la Supercopa de Perú. El duelo se llevará a cabo el 23 de enero desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.