Enfocado en la misión de ayudar a los peruanos a cuidarse y protegerse, pero a la vez pensando en su economía, Proveetodo ya se ha instaurado como el más claro exponente del mercado.
En tiempos en los que el cuidado de nuestra salud es prioridad absoluta, nunca podemos ser lo suficientemente rigurosos. Sin embargo, dentro del mar de productos, marcas y empresas que han surgido ante la preocupante situación que seguimos atravesando, es indispensable distinguir a los que cuentan con las medidas de seguridad adecuadas para asegurar que sus productos sean lo que realmente requerimos, después de todo, sin exagerar, estamos poniendo nuestras vidas en sus manos. Es por esto que resulta tan importante elegir a consciencia y es justamente asi que encontramos a Proveetodo.
La diferencial de esta empresa salta a la vista de inmediato pues expende mascarillas profesionales KN95 desde s/.2 y otros elementos de protección a precios accesibles, para el usuario y para el pequeño empresario, a través de puntos de venta express y valiéndose de un modelo de franquicia con el objetivo de llegar atodo el territorio nacional.
En el apartado de limpieza encontramos productos usuales como jabones líquidos, lejía, detergentes, alcohol, entre otros, mientras que en cuestión de bioseguridad existe un aplio abanico de opciones en mascarillas profesionales, trajes tipo mamelucos antifluidos, lentes de protección, oxímetros, caretas, termómetro, alcohol en gel y más.
Fernando Alarcón, director y fundador de la marca. es psicólogo de profesión desde hace casi 10 años, ha sido catedrático en la universidad y consultor externo de empresas, pero hoy su misión es difundir una cultura de seguridad real y su profesión de servicio lo ayudó en este emprendimiento para lograr conectarse eficazmente con sus clientes.
Las compras pueden realizarse por unidad y por paquetes.
La marca cuenta con el aval del Grupo Falarcorp
Para mayor información, solo vasta visitarlas redes sociales de Proveetodo, como su facebook https://www.facebook.com/Proveetodoperu