BNP inaugura sala de estudio y terraza

Los usuarios podrán contar con una sala cuenta con WiFi y puntos de energía eléctrica para equipos informáticos personales.

Los usuarios podrán contar con una sala cuenta con WiFi y puntos de energía eléctrica para equipos informáticos personales.

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ha inaugurado su Sala de Estudio y Terraza en su sede institucional de San Borja, ubicada en la avenida De La Poesía 160.

Este espacio, disponible para toda la ciudadanía, consta de una sala debidamente equipada y un área al aire libre. El objetivo es proporcionar un lugar donde el público pueda utilizar su propio material bibliográfico o tecnológico, respetando las normas establecidas.

Lee también:

Canciller Javier González-Olaechea: Algunas ONG son una amenaza para la democracia (ENTREVISTA)

El horario de atención es de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 7:45 p.m. Para obtener más información, puedes comunicarte al teléfono 513-6900 (anexo 7383). Si deseas hacer uso de la Sala de Estudios, es necesario realizar una reserva previa a través del siguiente enlace: https://sigebi.bnp.gob.pe/circulacion/bnp/prestamo/solicitud.

¿Cómo puedo acceder a la BNP?

  1. Usuario general: El registro es gratuito y puedes hacerlo presencialmente en la Sala de Atención al Usuario presentando tu DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte. También puedes registrarte de forma virtual en el siguiente enlace. La inscripción tiene una validez de un año y puedes renovarla fácilmente. Con esta inscripción, tendrás acceso a varias salas de la BNP, incluyendo la Sala de Hemeroteca, Sala de Colección Peruana, Sala de Colección Extranjera y la Sala de Estudio y Terraza.
  2. Usuario investigador: Si necesitas acceder a recursos más especializados, como la Sala de Fondo Antiguo, debes registrarte como usuario investigador. Este proceso requiere presentar documentación adicional, como una carta de presentación de tu centro de estudios o trabajo. El registro también puede hacerse virtualmente, pero tiene un costo de 5.60 soles. La vigencia de esta inscripción es anual, con renovación gratuita y opción de duplicado por un costo adicional de 4.50 soles.


Más recientes

Exdirector de APCI preocupado por ley contra las ONG

Exdirector de APCI preocupado por ley contra las ONG

Entidades nacionales e internacionales han emitido una misiva donde rechazan la supervisión hacia las ONG Luis Olivera, exdirector de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), comentó sobre el reciente dictamen aprobado por la Comisión de Relaciones...

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

Ingresa al enlace asunto de la web de AAFP para volver a registrar tu solicitud y conoce el nuevo cronograma El 10 de junio, la web de la Asociación de AFP (AAFP) sufrió un colapso debido al alto tráfico de usuarios con DNI finalizado en 8 que intentaban registrar su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial