Bobby Mattos: haré de SMP un distrito más seguro

Candidato por Renovación Popular.

por | Ago 4, 2022 | Política, Titulares

Candidato por Renovación Popular.

El candidato a la Municipalidad de San Martín de Porres por Renovación Popular, Bobby Mattos, dijo que su eventual gestión tendría como objetivo hacer del distrito una jurisdicción moderna y segura para los vecinos.

“Vamos a hacer de nuestro distrito una ciudad moderna. La experiencia no se improvisa. Trabajando en equipo y al lado de los vecinos, se pudo lograr mucho, son ellos el motor que impulsa el crecimiento en San Martín de Porres. Debemos continuar con los proyectos. Los hombres pasan, las obras quedan”, señaló.

Agregó que “gracias a talleres gratuitos de diversos oficios se logró graduar la primera promoción en Barbería”.

Indicó que “el trabajo en equipo nos llevó a la entrega de habilitaciones urbanas a muchos de nuestros vecinos y así puedan lograr su titulación, aún nos falta muchos pueblos y nuestro compromiso con ellos es real”.

 

 


Más recientes

Fiscal de la Nación cuadra a Castillo

Fiscal de la Nación cuadra a Castillo

Revela que se prepara ataques en su contra por investigar a mandatario Patricia Benavides, fiscal de la Nación, denunció que se preparan ataques en su contra por investigar al presidente de la República, Pedro Castillo. En esa línea, rechazó las acusaciones del...

Benji Espinoza deja de ser la defensa legal del presidente

Benji Espinoza deja de ser la defensa legal del presidente

Renuncia a representarlo tras allanamientos. Benji Espinoza anunció que ya no seguirá siendo el abogado de Pedro Castillo ni de la primera dama Lilia Paredes. “He tomado la decisión de renunciar a la defensa del señor presidente y la primera dama”, señaló. “Los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial