Bobby Mattos: Haremos de SMP un distrito moderno

Candidato de renovación promete obras y seguridad

por | Jun 20, 2022 | Actualidad, Titulares

Candidato de renovación promete obras y seguridad

El candidato a la Municipalidad de San Martín de Porres, Bobby Mattos, dijo que su eventual gestión tendría como objetivo hacer del distrito una jurisdicción moderna y segura para los vecinos.

“Vamos a hacer de nuestro distrito una ciudad moderna. La experiencia no se improvisa. Trabajando en equipo y al lado de los vecinos, se pudo lograr mucho, son ellos el motor que impulsa el crecimiento en San Martín de Porres. Debemos continuar con los proyectos. Los hombres pasan, las obras quedan”, señaló.

Indicó que nadie los para. “A paso de vencedores caminamos por nuestro distrito llevando nuestras propuestas a cada hogar, conversando con cada vecino. No somos improvisados, tenemos un equipo con experiencia, con soluciones reales. Vamos por más”, anotó.

En ese sentido, indicó que “continuamos con las caminatas por todo el distrito de San Martín de Porres y escuchando las peticiones de los vecinos, para así poder ayudarlos en nuestra futura gestión”.

“A cualquier hora estamos dispuestos a conversar con nuestros vecinos para poder recuperar nuestro distrito. Sabemos lo que hacemos, tenemos la experiencia y los vecinos lo saben”, añadió.

Indicó que “pasamos por algunas obras que se realizaron en el distrito, por la gestión actual y la gestión metropolitana, viendo qué hace falta para continuar en gestión. Somos un equipo que tiene planes a corto y largo plazo. No más improvisados”.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial