Boca Juniors busca el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Con una victoria, el equipo de Sebastián Battaglia se asegurará el pasaje a los octavos de final

por | May 26, 2022 | Deportes

Con una victoria, el equipo de Sebastián Battaglia se asegurará el pasaje a los octavos de final

Boca Juniors recibirá al Deportivo Cali desde las 7:00 pm (hora peruana) por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Joan Laporta despeja los rumores de los regresos de Messi y Neymar

Será una noche especial la que vivirá la Bombonera. Una más por el máximo certamen copero del fútbol en Sudamérica. El Xeneize tiene la obligación de ganarle al conjunto colombiano para clasificarse a los octavos de final.

El momento de Boca Juniors para afrontar este duelo para seguir con vida en la Copa Libertadores es su mejor en el primer semestre del año. El nivel está en crecimiento y hace unos días logró la consagración en la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3-0 en Córdoba. Es por eso que el entrenador xeneize no hará grandes cambios, sólo los obligados por suspensiones y por una lesión que se confirmó en las últimas horas.

El peruano Luis Advíncula sufrió un desgarro y se perderá el mano a mano ante los colombianos.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera y Kevin Velasco; Edgard Camargo y Jimmy Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Harold Mosquera; Yony González. DT: Rafael Dudamel.


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial