Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano

por | Ago 16, 2022 | Deportes

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano

Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del encuentro ante Racing Club por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Malas noticas para Ángel Di María

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, sostuvo el comunicado.

Cabe señalar que el zaguero nacional no estará presente en los encuentros ante Rosario Central de este miércoles 17 en la Bombonera a las 7: 30 pm y ante Defensa y Justicia de este domingo 21 a las 6:30 pm por la jornada 15 del torneo argentino.

Por su parte, Luis Advíncula fue incluido por el técnico Hugo Ibarra para el partido mañana ante el cuadro canario.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial