Boca Juniors empató ante Huracán y alcanzó el liderato del torneo argentino

El 'Azul y oro' comparte la punta con Gimnasia de la Plata y pelea el título de la liga argentina

por | Sep 19, 2022 | Deportes

El ‘Azul y oro’ comparte la punta con Gimnasia de la Plata y pelea el título de la liga argentina

Boca Juniors igualó sin goles ante Huracán en La Bombonera y llegó a la cima de la Primera División de Argentina al sumar 36 unidades.

En un encuentro con pocas emociones, los dirigidos por Hugo Ibarra no pudieron vulnerar el arco visitante y rescataron apenas un punto, luego de encadenar 5 triunfos consecutivos.

Por su parte, el ‘Globo’ tuvo la chance más clara del compromiso con un taco de Matías Cóccaro dentro del área chica, pero el disparo salió apenas desviado por el lado del arco de Agustín Rossi.

Con este resultado, Boca alcanzó a Gimnasia de la Plata en la cima de la tabla de posiciones. No obstante, el ‘Lobo’ aún debe jugar ante Central Córdoba y podría extender su ventaja sobre el cuadro xeneize.

En la siguiente jornada, Boca Juniors deberá visitar a Godoy Cruz, mientras que Huracán recibirá a Banfield en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Participación peruana en el encuentro de Boca Juniors

Cabe recalcar que Luis Advíncula estuvo presente durante todo el partido y cerró muy bien su zona dentro del gramado de juego, afianzándose cada vez más en el once titular.

Por otro lado, Carlos Zambrano no estuvo en lista para el cotejo de esta noche, pero se alista junto al ‘Rayo’ para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol en Estados Unidos, previo a los amistosos ante México y El Salvador.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial