El cuadro Xeneize apuntaba a la vuelta de un de sus referentes
El defensor Marcos Rojo tenía todo listo para volver a jugar tras superar un lesión el Superclásico ante River Plate. Sin embargo, el zaguero de Boca Juniors volvió a tener un golpe en las prácticas de último miércoles, motivo por el que salió del campo de entrenamiento y ahora su presencia para el domingo está en duda.
El comando técnico liderado por Hugo Ibarra examinará la situación del futbolistas para saber su puede al menos estar en la convocatoria. Como se recuerda, Rojo venía de una recuperación por un desgarro y lo ideal no es arriesgarlo, sobre todo en estas últimas fechas del campeonato.
En caso el defensor central no pudiera ser de la partida, todo hace indicar que Carlos Zambrano y Nicolás Figal serán los titulares ante el cuadro ‘Millonario’ en La Bombonera por la Jornada 18 de la Liga Profesional.
Tanto Boca Juniors como River Plate tuvieron un inicio de temporada irregular. Ambos quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, están en cuartos de final de la Copa Argentina y tienen como máxima prioridad la Liga.