Boca Juniors ya no “quiere” a Guerrero

Cuadro argentino habría puesto en pausa el fichaje del “Depredador” por su alto costo

por | Dic 12, 2019 | Deportes

Cuadro argentino habría puesto en pausa el fichaje del “Depredador” por su alto costo

 

Se enfrían las negociaciones. Tal parece que el gran interés que habría tenido el Boca Juniors por el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, habría llegado a su fin. Y es que varios medios argentinos informaron que la directiva “xeneize” no estaría segura de la contratación del jugador por el dinero que deberá desembolsar.

El periodista argentino Emiliano Raddi reveló que las negociaciones por el “Depredador” se podrían caer debido a que ya no es prioridad para la dirigencia comandada por el nuevo mandamás de la organización deportiva, Juan Román Riquelme, y estarían en busca de un delantero que tenga un costo más bajo.

“El único aspecto que hoy lo separa al delantero (Guerrero) de Boca Juniors es el económico. Hay un ‘9’ (delantero) en carpeta que aún no se anunció y cuesta menos que el peruano”, indicó.

Por su parte, el comunicador Juan Fernández indicó que en los próximos días la nueva directiva del Boca se reunirá para dialogar acerca del fichaje del “9” peruano y reiteró que la mayor preocupación del club es el alto costo del actual jugador del Internacional de Brasil.

“Esta semana, antes del lunes 16 va a haber una evaluación. Es cierto que Nicolás Burdisso, que en las próximas horas va a dejar de ser el manager de Boca, había iniciado una negociación y gestión por el peruano Paolo Guerrero, que quedó ahí, muy cerca de concretarse pero por una cuestión de tiempos no se terminó de definir. Eso lo va a seguir Juan Román Riquelme”, sostuvo.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial