Alessandra de Osma y Christian de Hannover se dieron el «SI» en la basílica de San Pedro
La esperada boda real entre la exmodelo y abogada peruana, Alessandra de Osma, y el príncipe alemán, Christian de Hannover se realizó en la Basílica de San Pedro en el Centro de Lima.
Aproximadamente a las 11 de la mañana los invitados fueron llegando en medio de un gran despliego de seguridad, entre los más destacados estuvieron los hijos de Carolina de Mónaco y la súper modelo internacional, Kate Moss, ella lució un elegante vestido junto con unos lentes de sol.
A las 11:50 de la mañana, la ahora princesa hizo su llegada a las inmediaciones de la Iglesia, en donde se iba a realizar la ceremonia a las 12 de la tarde. Alessandra lución una tiara, un velo y un bello vestido blanco que fue diseñado por el español Jorge Vásquez, quien dijo sentirse feliz al recibir la noticia de que sería el encargado de realizar el atuendo de la novia. “La verdad estoy muy feliz, entre nosotros siempre hubo una conexión fantástica, y cuando decidió hacerse el traje conmigo fue una gran noticia para todo el equipo”, indicó en entrevista con la revista “Hola”.
El traje tiene detalles de encaje, fue hecho con azar de seda doble y chantilli rebordado con hilo de seda. Para hacer el vestido, Vásquez se demoró 600 horas.
Luego del matrimonio, la pareja y los presentes se retiraron al club Nacional en donde degustaron diversos platos peruanos y luego tuvieron un cóctel en la Casa Berckemeyer.
Cabe destacar que los esposos se hicieron su matrimonio civil en Londres en el mes de noviembre.