Bomberos controlaron incendio en almacén clandestino

El siniestro se originó en un depósito clandestino en Campoy, San Juan de Lurigancho, en donde se necesitó más de 15 unidades de bomberos.

por | May 5, 2022 | Actualidad

El siniestro se originó en un depósito clandestino en Campoy, San Juan de Lurigancho, en donde se necesitó más de 15 unidades de bomberos.

Los bomberos controlaron un incendio originado en un depósito clandestino de colchones y material reciclado. Este se ubica en el cruce de las avenidas Principal y San Martín, zona de Campoy, San Juan de Lurigancho.

En ese sentido, el jefe de la Quinta Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Giovanni Jacome, indicó que la labor para controlar el fuego se complicó. Todo debido a la ubicación del foco del incendio en medio de viviendas.

«El incendio ha sido controlado. Estamos hablando de un área comprometida de 50 a 45 metros cuadrados, con una altura de 1.20 a 1.80 de abundante viruta de trapos. Adentro había una especie de apilamiento de almacén clandestino. Sin ninguna rotulación y sin extintores», afirmó.

Viviendas afectadas

Más temprano, el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima de los Bomberos, Mario Casaretto afirmó que el incendio estaba clasificado como código 2 y que el fuego afectó a dos viviendas.

«Todo está prendido desde el momento que hemos llegado. No sabemos si es una fábrica clandestina, lo que vemos es que son muchos colchones de espuma y material reciclado en la parte posterior. Vamos a tratar de controlar para tratar de evaluar cómo, en qué momento se produjo y qué es lo que ha causado el incendio», dijo.

Hasta el lugar llegaron más de 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos para controlar el incendio.


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial