Borussia Dortmund cerca de fichar al reemplazo de Haaland

El cuadro alemán encontró al jugador que pueda compensar la salida del atacante noruego

por | Jun 23, 2022 | Deportes

El cuadro alemán encontró al jugador que pueda compensar la salida del atacante noruego

Todo hace indicar que hay acuerdo entre el Borussia Dortmund y el Ajax para que Sébastien Haller sea nuevo jugador negriamarillo la próxima temporada. El costo de la transacción fue de 35 millones de euros.

Gareth Bale volvería a sus raíces

El periodista italiano Fabrizio Romano pudo confirmar el acuerdo entre los clubes y que solo faltan algunas pruebas médicas y trámites para que se oficialice la contratación del francomarfileño de 28 años.

Sébastien Haller, explotó la temporada pasada después de los 11 goles que anotó en los 8 partidos que jugó el Ajax en la Champions League. En cuentas generales, contando Eredivisie y Liga de Campeones, Sébastien influyó en 43 tantos (34 goles más 9 asistencias), en 42 encuentros que disputó.


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial