Luego de 18 meses, la expareja estaría lista para firmar los papeles de divorcio
Luego de más de un año de separación los actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, habrían llegado a un acuerdo en común con el fin de que sus hijos no se vean perjudicados con sus decisiones.
De acuerdo al diario “The Sun” asegura que los abogados de la expareja han llegado a acuerdos en común y el documento final quedaría redactado en los próximos días, haciendo así legal la separación de los artistas.
El medio afirma que los exesposos, que se conocieron durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”, están interesados en que sus hijos sean los menos afectados con esta decisión. Como se recuerda Pitt tenía problemas sobre la restricción que le puso Jolie para ver a los niños, Maddox de 16 años, Zahara de 13, Pax de 14, Shiloh de11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años.
“Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, manifestó el medio británico
Una fuente cercana al protagonista de “Guerra mundial Z” afirmó que no es posible que entre ellos ocurra una reconciliación, pese a que iniciaron una terapia por el bien de sus hijos, ya que no terminaron nada bien. “No pueden estar juntos ni en la misma habitación”, manifestó para la revista “People”. Así mismo indicó que pese a que a Brad le tomó tiempo superar este proceso, ahora se encuentra mejor.
Como se recuerda en setiembre del 2016, los intérpretes anunciaron el fin de su relación luego de 10 años de romance.