Brasil a semifinales En el balonmano

0
454
Lima, Wednesday July 24, 2019 - Brazil«s Bruna de Paula during Handball match against Cuba at Pan American Games Lima 2019 At Villa Deportiva Nacional - VIDENA Copyright Fl‡vio Florido / Lima 2019 Mandatory credits: Lima 2019 ** NO SALES ** NO ARCHIVES **

 

La selección de Brasil, vigente campeón panamericano de balonmano femenino, superó por 41 a 12 a la selección canadiense y pasó a semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por la ronda preliminar femenina del grupo A. Esta disciplina se viene desarrollando en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en el distrito de San Luis.

Una de las más destacadas de Brasil y nombrada como mejor jugadora del mundo en el 2014, Eduarda Amorin, rota entre la posición de pivote y lateral.

La extremo zurda brasileña, Adriana Cardoso, tuvo un día inspirado en cuanto a definiciones, logrando anotar diez goles para su equipo.

El partido siguió su curso como se predecía a partir de los minutos iniciales y finalizó con una amplia diferencia de 12-41 a favor de Brasil que, con este resultado, clasifica a semifinales.

Mientras que la selección de Canadá suma su segunda derrota consecutiva y se despedirá de los juegos en su último partido de la ronda preliminar de la competición contra Cuba. La seleccionada canadiense, Haven Wong, destacó el juego brasileño, la cual les costó vencer.

El próximo encuentro del seleccionado de Brasil será frente a Puerto Rico a las 18:00 horas, mientras que Canadá se medirá con la selección de Cuba a las 13:00 horas, cerrando así el grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019 hoy en el Polideportivo 1 de la Villa Deportivo Nacional (Videna).