Brasil enfrentará a Perú en “cancha” de Guerrero 

0
21
Paolo Guerrero

Estadio del club del “depredador” albergará el encuentro rumbo a Qatar

Las Eliminatorias a Qatar 2022 comienzan este año y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer las sedes del país carioca donde la “Verdeamarela” hará de local. La selección peruana visitará al “Scratch” en el 2021. El encuentro, de acuerdo con la información difundida por esta federación, será el martes 30 de marzo en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. El duelo por la décima jornada del camino a la siguiente Copa del Mundo, por pura coincidencia, será en el campo del Internacional, institución donde juega Paolo Guerrero, actual capitán de la Blanquirroja, Paolo Guerrero.

Sin embargo, la selección peruana y Brasil se enfrentarán este año en la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El partido, según la página oficial de la FIFA, será el martes 31 de marzo en la ciudad de Lima.

El siguiente choque entre estos dos representativos se desarrollará en la Copa América 2020. El jueves 18 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) por fecha 2 del grupo B.

De otro lado, la “Canarinha” eligió el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo para el clásico sudamericano contra Argentina del 13 de octubre de este año por la jornada 6.

El encuentro se jugará en suelo guaraní, donde la bicolor tiene un buen historial de victorias. De esta forma, inicia el sueño de mantener un cupo en la Copa Mundial de Fútbol, tras la gran hazaña de Rusia 2018.

Mientras que el partido frente a Uruguay será en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro en la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.