Los sospechosos fueron detenidos por la Policía Nacional en el interior de una vivienda.
Los Agentes de la Policía Nacional, capturaron a dos sujetos que tenían en su poder, droga y una réplica de granada de guerra que presuntamente era utilizada en actos ilícitos.
LEE TAMBIÉN:
Ministro del Interior desmiente inacción policial en búsqueda de Vladimir Cerrón y Nicanor Boluarte
Tras su diálogo con un medio de prensa, el coronel de la PNP, Arlyn Gallardo, señaló que los sospechosos fueron detenidos en el interior de una vivienda de la quinta cuadra de la calle Independencia.
“Es una réplica de una granada de guerra, más pequeña, que en realidad es un encendedor. Las personas a simple vista pueden pensar que es una granada de guerra y pueden ser intimidados con la finalidad de sucumbir ante las exigencias de un delincuente”, precisó.
Ante ello, el alto mando, identificó a los intervenidos como Víctor Barreto Iparraguirre y Alonso Mendoza Morales, presuntos integrantes de la banda criminal “Los boleteros de Breña”. Conforme a lo señalado por la Policía Nacional, los detenidos tenían en su poder, celulares y droga, por lo que se presume que se también se dedicaban a la microcomercialización de estas sustancias.