Breña: Familia busca a adolescente de 13 años

En Breña, desapareció una menor el 4 de febrero; es por ello, que sus padres pidieron la ayuda de la Policía Nacional del Perú.

por | Feb 6, 2022 | Actualidad

En Breña, desapareció una menor el 4 de febrero; es por ello, que sus padres pidieron la ayuda de la Policía Nacional del Perú.

Una menor de 13 años fue reportada como desaparecida por su familia. Se trata de Xiomara Sarmiento Motta, quien fue vista por última vez el pasado viernes 4 de febrero, dentro del condominio Las Magnolias, el cual está ubicado en la cuadra del jirón Chamaya, en Breña.

Según las cámaras de seguridad, la niña fue captada yéndose por la puerta del jirón Manoa con rumbo desconocido. De acuerdo con la información que compartieron sus padres al diario Ojo, Xiomara les dijo que iba a jugar dentro de las instalaciones del condominio.

La madre de la adolescente, Katherin Violeta Motta Quicaña, puso la denuncia en la comisaría de Dirintrat- Divibpd. Es por ello, que la Policía comenzó a realizar la búsqueda. La menor fue vestida con un buzco, casaca ploma y zapatillas blancas al momento de su desaparición.

Si surgiera cualquier información sobre el paradero de Xiomara Sarmiento Motta, se debe comunicar al siguiente número: 971 392 046.

Por otro lado, hubo otra desaparición. Se trata de Luana Victoria Tornero Miñano, de 13 años, de quien se tuvo noticias por última vez el miércoles 2 de febrero de su casa en Los Olivos. Su familia está preocupada, debido a que en los videos de las cámaras de seguridad observaron que la adolescente estaba acompañada de un hombre.


Más recientes

Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

Caen más de 50 venezolanos por permanencia irregular en el país

En Carmen de la Legua Un megaoperativo contra la delincuencia realizado por efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, realizado por espacio de tres horas y media en las zonas críticas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso...

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

AFP 2024: ¿Cuándo depositaran monto solicitado?

Algunos afiliados han reportado recibir el monto antes del tiempo revisto La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) no proporcionó un plazo exacto para el depósito de la primera UIT, pero aseguró que se realizará en menos de 30 días. Sin embargo, se ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial