Tras el incendio que se registró en el distrito de Breña, cincuenta y cinco bomberos intentaron controlar las llamas de diversos ángulos.
Un incendio de grandes dimensiones, se registró en un almacén ubicado en la cuadra 4 del Jirón Carhuaz en el distrito de Breña. Tras lo ocurrido, trece unidades de bomberos se apersonaron al lugar con el fin de apagar el siniestro.
Ante ello, las autoridades evacuaron rápidamente a los vecinos, quienes residen en casas cercanas para evitar que el fuego los afecte. En tanto, los bomberos, intentaron apagar las llamas desde varios ángulos. Conforme a lo sucedido, el comandante de los Bomberos, Rafael Loza, comentó que en el lugar se encontraba un vigilante que logró salir a tiempo para luego regresar y abrir la puerta a los hombres de rojo.
“Este es un laboratorio de químicos clandestino. No tiene permiso de la municipalidad. (Almacenaba) líquidos de imprenta. No sabíamos lo que era”, mencionó una vecina mediante una prensa local.
LEE TAMBIÉN:
Dejan dos cadáveres en bolsas afuera de un mercado en el Rímac
Asimismo, la residente indicó que, en las horas de la madrugada, se escuchó una explosión y piedras, los cuales salieron volando por el aire. Hasta el momento, no se han registrado personas heridas o fallecidas, solo de daños materiales en dicho local.
“Estamos cortando la propagación hacia atrás. Todavía estamos tratando de confinar. Tenemos unidades alrededor de la cuadra evitando que se vaya por toda la cuadra”, mencionó Loza.
“El fuego está sin riesgo de propagación hacia el mercado de la izquierda, las viviendas de la parte derecha y posterior del incendio. Todavía seguimos teniendo fuego. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que no haya más daño en el almacén”, agregó.