Brenda y Julinho estarían distanciados

Bailarina revela que pasó su cumpleaños “sola y llorando”

por | Oct 11, 2021 | Espectáculos

Bailarina revela que pasó su cumpleaños “sola y llorando”

¿Qué habrá pasado? Ayer un medio local dio la noticia de que al parecer, el futbolista Julihno y la bailarina Brenda Carvalho estarían distanciados.

“Brenda Carvalho recientemente celebró su onomástico, pero lamentablemente no lo pudo celebrar como le hubiera gustado, ya que lo pasó completamente sola”, indicó el medio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la participante de Reinas del Show causó una gran sorpresa a sus seguidores, tras compartir una publicación donde confesó que pasó su día especial sola, motivo por el que terminó llorando.

“Sigue siendo mi cumple, pasé todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levanté, tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba”, escribió en la descripción de su publicación.

Hasta el momento la brasilera no ha dado motivos por los cuales vivió sola una fecha tan importante para ella. Frente a ello, muchos usuarios se preguntaron si es que habría un posible distanciamiento entre ella y el exfutbolista Julinho.

Por otra parte, recordemos que recientemente Brenda Carvalho, confesó que estaba próxima a congelar sus óvulos. “Tengo mi cita a finales de octubre, con mi doctora, y ella va a tomar la decisión de si ya voy a congelar mis óvulos, de si ya voy a programar”, sostuvo.