Britney Spears celebró los 20 años del gran éxito de su canción ‘Baby One More Time’

0
529

23 de octubre de 1998, “Baby One More Time” vio la luz, cuando la cantante tenía apenas 16 años.

La cantante Britney Spears puso el mundo a sus pies cuando tan solo tenía 16 años de edad con el tema “Baby One More Time” en octubre de 1998. La disco fue un fenómeno de ventas e hizo que Spears se convierta en la Princesa del Pop.

La vida privada de  Britney Spears se convirtió en la comidilla de millones de fanáticos de todo el mundo que querían saber todo sobre la cantante. El tiempo pasó y la cantante pasó por altos y bajos durante toda su carrera musical.

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento del tema que hizo conocida a  Britney Spears en todo el planeta y ella aprovechó la oportunidad para poder compartir un divertido video por el aniversario número 20 de “Baby One More Time”.

“Es difícil poner en palabras lo que hoy significa para mí… Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez. Tanto ha sucedido desde entonces”, escribió Britney Spears el video compartido desde Facebook.

El clip corresponde al detrás de cámaras del tema “Baby One More Time”. “Pero lo que realmente quiero decir es gracias a mis increíbles fans que han estado ahí para mí desde el primer día. Tú apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí ¡Los amo a todos!”, sentenció la cantante desde su red social.

Los fanáticos de  Britney Spears no dejaron pasar la oportunidad y realizaron los siguientes comentarios: “Es una tema que me devuelve a la adolescencia”, “Eres la reina absoluta”, “Gran tema de los 90s”, “Todos te amamos”.