Britney Spears está embarazada y espera su primer hijo con Sam Asghari

Britney Spears está esperando un hijo, después de cinco años de relación con su novio Sam Asghari, con quien está comprometida.

por | Abr 12, 2022 | Internacional

Britney Spears está esperando un hijo, después de cinco años de relación con su novio Sam Asghari, con quien está comprometida.

La cantante, Britney Spears anunció que está esperando su primer hijo con su novio Sam Asghari, esto después de cinco años de relación y amor entre la pareja. Actualmente ella tiene dos hijos, por lo que la llegada de su ahora primogénito, sería la llegada de su tercer hijo. Así lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram.

«Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo ‘es solo que estás muy llena’, así que me hice una prueba de embarazo y.… bueno… estoy embarazada… cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!», escribió la artista después de largos años de trayectoria.

Ella tuvo dos hijos con su expareja Kevin Federline con quien se separó en el año 2007. Ahora, ellos serán hermanos mayores del bebé que espera Britney Spears, quien está próxima a cumplir 41 años en diciembre. «Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días», expresó.

La cantante anunció su compromiso con su actual pareja, en setiembre del 2021. Compartió un video en Instagram para sus seguidores, en donde muestra un anillo de diamante. Como se recuerda, ambos se conocieron mientras grababan un video llamado “Slumber Party”, en el año 2016, fue en ese momento en donde se enamoraron y decidieron iniciar una relación.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial