La modelo brasileña precisó que la decisión de poner punto final al romance la tomó Neymar.
Bruna Marquezine confirmó el final de su relación con el futbolista Neymar y aclaró a la revista Vogue Brasil que la decisión partió de la estrella del París Saint-Germain (PSG).
La modelo y actriz decidió pronunciarse al respecto en una entrevista que ofreció a la revista Vogue de Brasil, pues los rumores sobre su separación ya venían circulando hace varias semanas.“Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él ( Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todo lo que vivimos” , reveló Bruna Marquezine a la publicación.
“Yo sé que ustedes tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será sólo una vez”, precisó. Asimismo, Bruna Marquezine indicó que la ruptura no se produjo por motivos políticos —pues ella está en contra del candidato del PSL, Jair Bolsonaro, y Neymar lo apoya—, como se había especulado en las redes sociales.
“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”, remarcó a la publicación, en referencia al proceso electoral de Brasil. Bruna Marquezine expresó su «respeto» y «cariño» por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.