Brunella Horna: “Mi relación era muy tormentosa”

por | Ago 16, 2022 | Espectáculos

La conductora de América Hoy, confiesa que hasta tuvo que ir a terapia cuando terminó con el empresario, Renzo Costa, pues no todo era color de rosa.

Brunella Horna terminó haciendo una confesión este martes 16 de agosto en su programa ‘En Boca de Todos’. Todo ocurrió durante una dinámica que estaban haciendo, la carismática Susy Díaz y su hija, Flor Polo. La pregunta fue: ¿Crees que cuando se termina una relación se debe perder la memoria? Ante esto, varias invitadas del p dijeron “sí”. Sin embargo, la joven de 26 años contestó “no”, y explicó sus razones.

¿Por qué esa respuesta? Para ella es mejor recordar para no volver a caer en el mismo error, para aprender de lo vivido y reflexionar sobre las acciones. Además, señaló que ella tuvo que llevar terapias para comprenderlo y superar una relación que inició antes de estar con Richard Acuña. Como se sabe, la rubia fue pareja de Renzo Costa, cuando ella era menor de edad.

Brunella Horna y Renzo Costa tuvieron una relación de 4 años. Ella tenía 16 años en aquel entonces, mientras que el empresario cumplía 40. Según contó la exchica reality, el conocido Rey de los Cueros no quiso decirle su edad. Cuando se les veía juntos, ellos contaban a la prensa que llevaban una relación sana y saludable. Sin embargo, no todo era color de rosa para Brunella.

“Voy a decir la verdad, cuando terminé mi relación yo llevé terapia, fue una relación tormentosa, ambas personas nos equivocamos. Yo no quise volver a tener una relación así, por eso hoy en día ya tengo una buena relación porque ya tuve el tiempo para curar, no al 100 % porque hasta ahorita tengo terapia”, indicó y dejó sorprendidos a los presentes y televidentes.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial