El Manchester United volvió a recuperar su mejor versión gracias a un gran Bruno Fernandes que no tuvo piedad del Istanbul.
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su tridente de ataque con Bruno Fernandes, Martial y Cavani. Además, Ole Gunnar Solskjær formó su mediocampo con Fred, Van de Beek y Rashford. En cambio, el técnico del Istanbul decidió atacar con Kahveci, Ba y Chadli.
En la primera parte, Bruno Fernandes disparó desde la frontal a la escuadra, lejos del arquero: 1-0. Apenas le duró la ilusión al Basaksehir, confundido en Old Trafford. Al portero le resbaló de las manos un centro de Telles, y acabó cayendo en el portugués para que empujara el 2-0. El dominio apabullante se tradujo en un primer tiempo efectivo, culminado por un penalti cometido sobre Marcus. El luso fue generoso y se lo dejó a Rashford: 3-0.
En la segunda parte, el entrenador Solskjaer se permitió el lujo de rotar en la segunda mitad. Con la entrada de Tuanzebe, y de guardar sus grandes fichas para las próximas fechas. Después, Turuc marcó el gol del honor tras una falta esquinada que sorprendió a De Gea.
Por último, James puso su firma en la goleada por 4-1. Este resultado relega a los turcos a la última plaza del grupo, mientras permite al United sellar su pase la próxima semana en la visita del PSG. Asimismo, Cavani fue titular por primera vez con el Manchester United. Fue otra gran noche del luso que permite a los Red Devils ser líderes