Bruno Marioni reveló la situación actual de Carlos Zambrano

El director deportivo de Alianza Lima detalló sin titubeos cuál es la situación del defensor

El director deportivo de Alianza Lima detalló sin titubeos cuál es la situación del defensor

En una entrevista con L1 MAX, el director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, abordó diversos aspectos relacionados con el club tras el inicio del Torneo Apertura y ofreció detalles sobre la situación del defensor Carlos Zambrano. Según Marioni, la postura es clara: buscan una salida rápida que beneficie tanto al club como al jugador. A continuación, algunas de sus declaraciones:

«Carlos está entrenando con Alianza. Esperamos encontrar pronto una solución que sea beneficiosa para ambos. Necesitamos un club interesado y dispuesto a hacerse cargo. Hubo una oferta de Lanús, e incluso decidimos apoyar económicamente la operación, pero no se llegó a un acuerdo. Discutiremos los plazos en los próximos días».

Fuente: Alianza Play

¿Cuál es la postura de Carlos Zambrano?

Por su parte, Carlos Zambrano ha expresado que en el club no le dan cabida y que, a pesar de ello, aún mantiene contrato con Alianza Lima. Además, ha mencionado que tiene propuestas de clubes en Uruguay, incluyendo uno que participará en la Copa Libertadores. Se rumorea que Zambrano ha cerrado un acuerdo con el Liverpool FC, actual campeón uruguayo.

Además, sorprendió a millones de aficionados tras mencionar que entrenó en las instalaciones de Esther Grande de Bentín, ubicado en Lurín. El central inició sus entrenamientos con un preparador físico de Alianza Lima.

Leer también:[Martín Cauteruccio se luce con ‘hat trick’ ante Chankas]

¿Cuánto vale Carlos Zambrano en 2024?

En cuanto al valor de mercado en 2024, el defensor peruano de 34 años, Carlos Zambrano, está tasado en 425 mil euros, según datos recopilados por el portal internacional Transfermarkt.

Carlos Zambrano en Transfermarkt


Más recientes

Carretera Central reabre vías al público

Carretera Central reabre vías al público

Las principales rutas en dirección hacia el distrito de Ate ya pueden ser transitados La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció la reapertura total de la Carretera Central con la liberación de tres tramos en la avenida Nicolás Ayllón. Esto...

Patricia Chirinos incumplió semana de representación

Patricia Chirinos incumplió semana de representación

La congresista por Avanza País viajó a España para participar en eventos políticos de la ultraderecha La congresista Patricia Chirinos pidió licencia durante esta semana de representación para asistir a un evento del partido político de extrema derecha VOX en el...

Alan García: abogado del expresidente en contra acceso a celulares

Alan García: abogado del expresidente en contra acceso a celulares

La defensa de la familia García considera que esta medida es una violación de derechos y una maniobra para dañar la reputación del expresidente Erasmo Reyna, abogado de la familia del fallecido expresidente Alan García, expresó su rechazo a la reciente decisión del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial