Un doblete de Mohamed no fue suficiente para el Liverpool. Greenwood, Rashford y Bruno decidieron la eliminatoria en el “teatro de los sueños”
En la previa del partido, el técnico del Liverpool conformó su ataque con Mohamed Salah, Bobby Firmino (Origi, M.81) y Jones. Además, Jürgen Klopp formó su mediocampo con Wijnaldum (Mané, M.62), Thiago y Milner. En cambio, el entrenador del United decidió atacar con Van de Beek, Marcus Rashford y Cavani.
En la primera parte, el Liverpool se ha vuelto tierno, se deja domar y no encuentra el camino. Sin embargo, Bobby Firmino sorprendió al United con un pase al espacio a Salah, resolvió con una elegante vaselina a Henderson. Luego, Greenwood empató con un disparo cruzado con la diestra tras una asistencia de cuarenta metros de Rashford.
En la segunda parte, Rashford encontró espacio a la carrera, tras un grave error del joven Williams en el despeje, y batió a Alisson. Fue el gol 15 del inglés en el curso y su cuarto en Old Trafford contra el Liverpool, su rival favorito. Después, Milner dejó pasar un centro de Bobby y Salah castigó de primeras. 2-2 y todo volvía a empezar.
Por último, Bruno Fernandes decidió con un certero libre directo, batiendo al portero Alisson por su propio palo. El portugués volvió a mandar en el marcador y celebró con rabia. El clásico inglés alarga el optimismo en Old Trafford, y agrava la crisis del Liverpool. El ‘ManU.’ se llevó el ‘Clásico’.