Bruselas regala tarjeta con crédito de 40 euros para atraer a los turistas

Bruselas está otorgando un pase con el valor de 40 euros para que los turistas puedan utilizarlos en hoteles, museos y atracciones.

por | Sep 28, 2021 | Internacional

Bruselas está otorgando un pase con el valor de 40 euros para que los turistas puedan utilizarlos en hoteles, museos y atracciones.

La pandemia del Covid-19 ha afectado a todos los sectores a nivel internacional, uno de ellos es el sector turismo, debido al confinamiento, los vuelos se prohibieron y hubo una disminución en la economía turística en todos los países. Poco a poco, se intenta reactivar el turismo de diferentes maneras, es por ello que, en la ciudad de Bruselas, están entregando un pasaporte turístico digital con un crédito de 40 euros para atraer a los turistas.

El crédito se puede canjear en más de 100 hospedajes, luagres de interés y museos. Entre ellos está el famoso Atomium, una estructura gigante de 102 metros de altura que respresenta un cristal de hierro, según el ente turístico Visit Brussels.

Este pasaporte gratuito también puede ser utilizado para pagar visitas guiadas y eventos en la capital.

También se informó que Bruselas solo va a emitir 100 000 unidades, estas pueden ser solicitadas en internet por las personas que deseen visitar la ciudad.

Solo se entregará un pasaporte por cada dirección de correo electrónico que lo solicite que tendrá validez solo hasta el 21 de noviembre de 2021.

Puedes obtener más información ingresando a la siguiente página web: (https://www.visitbrusselspass.brussels/de)


Más recientes