Bryan Reyna es convocado a la Selección Peruana de Fútbol

Tras la lesión de Andy Polo, el futbolista de la Academia Cantolao ingresó en la lista que viajará a Estados Unidos

por | Sep 18, 2022 | Deportes

Tras la lesión de Andy Polo, el futbolista de la Academia Cantolao ingresó en la lista que viajará a Estados Unidos

Bryan Reyna, jugador de la Academia Cantolao, recibió el llamado de Juan Reynoso para los amistosos de Perú ante México y El Salvador, en Estados Unidos.

En ese sentido, la Selección Peruana de Fútbol oficializó este sábado la convocatoria del futbolista del ‘Delfín’, quien entrará en reemplazo de Andy Polo.

«La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna, en remplazo de Andy Polo, quien sufrió una lesión y no podrá estar presente en los amistosos en Estados Unidos», indica el comunicado publicado en Twitter.

Cabe recordar que la ‘Blanquirroja’ jugará ante el cuadro azteca el 24 de septiembre y hará lo propio ante los salvadoreños el 27 del mismo mes.

Andy Polo sufrió una lesión en Universitario de Deportes

Bryan Reyna dejó la lista selectiva de la Selección Peruana y formará parte de los viajeros a Estados Unidos para disputar los primeros encuentros en la era Reynoso.

Sin embargo, se debe recalcar que Andy Polo dejó su lugar al jugador del conjunto chalaco luego de sufrir una lesión en el último partido de Universitario de Deportes por el torneo Clausura.

En ese sentido, el atacante crema recibió un golpe en el tobillo derecho ante Atlético Grau, en una de las últimas jugadas de gol de la institución merengue en el Estadio Monumental de Ate.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial