Bryan tomó la decisión de desalojar a Samahara de la casa que ella remodeló con canjes

por | Abr 23, 2024 | Especiales, Espectáculos

“Yo dejé todo ok esa casa, con acabados, baño, cocina, ella hizo un canje y puso la cabecera de la casa”, contó Bryan.

Después de la reciente disputa entre Bryan Torres y Samahara Lobatón, el cantante le contó a Magaly Medina que solicitó a la hija de Melissa Klug que desaloje su propiedad, ya que su relación ha llegado a su fin.

Cabe destacar que, durante la entrevista con la popular Urraca, Bryan Torres recalcó que la casa le pertenece a sus padres y que él invirtió en la construcción, y que sus padres fueron los que le pidieron que saque a Samahara.

“Esa casa es de mi papá, eso me ha costado mucho, todo lo he construido para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada”, dijo Bryan

Luego continuó con: “ahora me estoy quedando en la casa de un amigo. Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado”.

Magaly interrumpió a Baryan y le recordó que Samahara remodeló la casa con sus canjes, pero el cantante respondió que llegó a un acuerdo monetario.

Lee también

Melissa Klug sobre su hija Samahara: “Los golpes de la vida le enseñarán”

En la última edición del programa de Magaly Medina, se mostraron imágenes de Samahara Lobatón, pese a que su aún pareja, Bryan Torres, confirmara su embarazo a través e sus redes sociales y en una entrevista con la popular Urraca.

La fotografía que se muestra en la nota periodística fue enviada al Chismefono de Magaly Tv y rápidamente se difundió a nivel nacional, generando un nuevo revuelo en torno a la hija de Melissa Klug.

“Hoy día he hablado con ella, ella está embarazada, yo no me voy a desentender pero como pareja no vamos, es lo mejor para ambos”, dijo Bryan Torres a Magaly Medina.


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial