Tras choque de camioneta en pista de Jauja
Cuatro ocupantes de una camioneta perdieron la vida al chocar el vehículo en que viajaban con una combí en la Carretera Centrsal, fueron objeto del saqueo de sus pertenencias por parte de los llamados “buitres humanos” que procedieron a desvalijarlos mientras agonizaban en el interior de la carrocería del vehículo.
El trágico accidente vehicular y saqueo de que fueron objeto ocurrió en la Carretera Central, a la altura del Centro Poblado de Matahulo, distrito de Mito, provincia de Concepción, en la región Junín, informó la Policía Nacional de carreteras.
Lee también:
Dos de los fallecidos murieron en el lugar del accidente de tránsito y quedaron atrapados en la camioneta, mientras que los otros dos fallecieron cuando eran trasladados a un establecimiento de salud.
Dos de las víctimas son Eugenia Mayta Cabrera de 81 años y Máximo Baldeón Rosales de 61, mientras que las identidades de las otras dos víctimas, hasta el cierre de esta edición, aún no habían sido reportadas por la policía.
Las víctimas, según revelaron sus familiares, retornaban a sus hogares en Jauja, luego de haber terminado de vender sus productos de pan llevar, que ellos mismos cultivaban y cosechaban en el mismo distrito.
Los familiares de los fallecidos revelaron a la prensa que delincuentes llamados “buitres humanos” se llevaron los celulares de las víctimas del accidente de tránsito, las platitas de sus ventas, el SOAT del vehículo, sus documentos personales con sus DNI, entre otras pertenencias.
Los delincuentes perpetraron el saqueo de las cuatro víctimas del accidente vehicular mientras familiares sobrevivientes pedían ayuda para socorrer a las víctimas. Los familiares pidieron a la PNP encontrar a los responsables del robo.