Búnker de Lince sirvió para tramar operaciones de red en el MTC

El Búnker ubicado en Lince, sirvió para tramar algunas operaciones de red en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

por | Abr 18, 2022 | Actualidad

El Búnker ubicado en Lince, sirvió para tramar algunas operaciones de red en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según las declaraciones de un colaborador eficaz se derrumbas algunas mentiras dichos por  los ahora investigados Fray Vásquez y Zamir Villaverde. Esto confirmaría un contubernio con el exministro Juan Silva para tejer una red en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dedicada a direccionar obras públicas y millonarias.

El equipo de Panorama, pudo acceder a este testimonio, el cual revela y saca a la luz muchos detalles a la Fiscalía. Aquí se detalla que Silva y el sobrino del presidente Pedro Castillo, se encargaron de coordinas algunos nombramientos en puestos, de manera estratégica y hábil en el MTC. Esto con el fin de controlar las licitaciones, que también tenia una cantidad millonaria. Esto contaría con la participación de Zamir Villaverde.

Según el colaborador, Silva mencionó que tenía intención de colocar al MTC, a personas que sean de confianza para él, y en los puestos necesarios, esto le ayudaría a manejar sus licitaciones. Debido a que Silva ocupó un puesto en el gobierno de Pedro Castillo, cuenta con la inmunidad parlamentaria. Sin embargo, el exministro no está considerado dentro de la investigación.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial