Maniobra del conductor de un auto que se cruzó con el bus causó accidente
Ayer, un bus del Metropolitano se despistó y dejó varios pasajeros con daños de consideración. El hecho ocurrió cerca de la estación Tomás Valle, en la avenida Túpac Amaru.
Ante ello, la Municipalidad de Lima señaló que el despiste y posterior choque del Metropolitano cerca fue causado por un automóvil cuyo conductor hizo una mala maniobra.
“En el hecho se vio involucrado un auto particular de placa BCM-571, cuyo conductor habría girado de manera intempestiva a la izquierda, a pesar de la señalización en el lugar que prohíbe dicha maniobra, ocasionando la colisión”, indicó la comuna capitalina en su comunicado.
Además, detalló que el accidente de tránsito dejó 20 pasajeros policontusos, quienes fueron llevados a la clínica Jesús del Norte, donde se activó el seguro correspondiente.
“Personal de Atención al Usuario de la comuna limeña se encuentra brindando el apoyo requerido a los usuarios que se encuentran internados en el centro médico y velando por el cumplimiento de la atención del SOAT”, señaló el municipio en su pronunciamiento.
La Municipalidad de Lima indicó que los agentes de la comisaría de Independencia continúan con las investigaciones sobre el mencionado accidente de tránsito.