Bus del Metropolitano se despistó en Independencia

Maniobra del conductor de un auto que se cruzó con el bus causó accidente

por | Dic 26, 2019 | Actualidad

Maniobra del conductor de un auto que se cruzó con el bus causó accidente

Ayer, un bus del Metropolitano se despistó y dejó varios pasajeros con daños de consideración. El hecho ocurrió cerca de la estación Tomás Valle, en la avenida Túpac Amaru.

Ante ello, la Municipalidad de Lima señaló que el despiste y posterior choque del Metropolitano cerca fue causado por un automóvil cuyo conductor hizo una mala maniobra.

En el hecho se vio involucrado un auto particular de placa BCM-571, cuyo conductor habría girado de manera intempestiva a la izquierda, a pesar de la señalización en el lugar que prohíbe dicha maniobra, ocasionando la colisión”, indicó la comuna capitalina en su comunicado.

Además, detalló que el accidente de tránsito dejó 20 pasajeros policontusos, quienes fueron llevados a la clínica Jesús del Norte, donde se activó el seguro correspondiente.

Personal de Atención al Usuario de la comuna limeña se encuentra brindando el apoyo requerido a los usuarios que se encuentran internados en el centro médico y velando por el cumplimiento de la atención del SOAT”, señaló el municipio en su pronunciamiento.

La Municipalidad de Lima indicó que los agentes de la comisaría de Independencia continúan con las investigaciones sobre el mencionado accidente de tránsito.

 


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial