Ante lo ocurrido, la Policía Nacional del Perú, acudió hasta el lugar a fin de ofrecer ayuda a las víctimas del accidente.
Un bus lleno de turistas nacionales y extranjeros, se despistó cuando regresaba del lugar histórico Machu Picchu, ubicado en la región de Cusco. Conforme a un reportaje realizado por un medio de prensa, el accidente ocurrió a las once y quince de la mañana del pasado lunes, dejando veinte heridos producto del accidente.
Tras lo ocurrido, la Policía Nacional del Perú, acudió al lugar, a fin de ofrecer asistencia a los visitantes, mientras que la empresa Consettur Machu Picchu, mencionó que se encuentra trabajando para trasladar a los afectados al hospital.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a lo señalado por los testigos, la neblina registrada en el lugar, había impedido la vista de chofer, quien perdió el control de la unidad, provocando que el bus se precipitara en el abismo, sin embargo, no llegó a caer debido a que los pobladores de la zona, impidieron el deslizamiento del medio de transporte.
En tanto, el comandante Hanner Horna, jefe de la comisaría de turismo de Cusco, informó mediante un medio local, que se registraron heridos, sin embargo, se desconoce cuántos son, debido a que se ha priorizado su evacuación al centro médico local. Asimismo, EsSalud, informó que se ha ofrecido atención oportuna a cinco personas, quienes resultaron heridas con policontusiones.