Bus repleto de escolares choca y deja como sado un muerto en Ayacucho

Varios menores quedaron heridos producto de la colisión en Ayacucho

por | Nov 6, 2022 | Actualidad, Titulares

Varios menores quedaron heridos producto de la colisión en Ayacucho

Un muerto y una decena de heridos dejó el accidente de tránsito donde un bus en el que viajaban estudiantes del Colegio Los Andes de la provincia de Huanca Sancos, región Ayacucho, chocó contra otro pesado vehículo, cuando participaban de un viaje de promoción.

En esta época del año empiezan los viajes de promoción de los colegios. Lamentablemente uno de ellos terminó en tragedia para los estudiantes del Colegio Los Andes, en Ayacucho.

El siniestro ocurrió en la vía Puno – Chucuito, cuando los escolares realizaban un viaje de promoción rumbo a Bolivia, de pronto el vehículo impactó contra un pesado volquete que dejó la parte delantera totalmente destrozado.

Se sabe que el impacto originó la muerte instantánea del conductor, además, dejó varios escolares heridos, quienes fueron evacuados a los hospitales de la zona a fin de ser atendidos de emergencia.

El Custer pertenecía a la empresa Destinos Ayacucho con placa de rodaje D0D- 959 y el volquete tiene la placa V2E-870. La Policía se encuentra en la zona para realizar las investigaciones del caso, mientras tanto, desde Huanca Sancos, los familiares de los menores se encuentran desesperados, puesto que desconocen la situación en la que se encuentran sus hijos.

Lee también: A prisión de por vida fue condenado un mototaxista que violó una menor

A cadena perpetua ha sido sentenciado un mototaxista que abusó sexualmente de una menor de trece años, en el pueblo joven Miraflores Alto, situado en Chimbote. El sentenciado, Juan Sagástegui Padilla, ultrajó dos veces a una menor de trece años, a quien incluso retuvo en su habitación toda una noche. Otra víctima de tocamientos es una joven de 18 años que denunció a su agresor

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, a cargo de la magistrada, Mónica Machay Villanueva, presentó las pruebas que demostraron la responsabilidad de Juan Manuel Sagástegui Padilla (24) en calidad de autor del delito de violación sexual de menor de edad.

Además, la fiscal logró que se le imponga el pago de 20 mil soles, por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada.


Más recientes

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

¿Cuáles son las estadísticas de las redes sociales en Perú?

Gracias a la posibilidad de acceder a ellas desde cualquier dispositivo, las redes sociales se han convertido en la principal actividad online de la mayoría de los latinoamericanos. Perú en particular ha experimentado un crecimiento acelerado en su conectividad...

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

Por Antero Flores-Araoz / Parlamento Andino: es diferente

En las tratativas parlamentarias para reducir el mandato presidencial y el congresal, así como para la elección anticipada de nuevas autoridades, se ha incluido al Parlamento Andino, lo que consideramos un error, dado que lo nacional se rige por la normatividad...

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial