Tilda a empresaria de mantenida y sinvergüenza
La conductora Mónica Cabrejos volvió a arremeter en contra de la empresaria Melissa Klug, quien se encuentra bajo la lupa luego de que se haya revelado que recibe más de 43 mil soles por parte del futbolista Jefferson Farfán por los 2 hijos que tienen en común.
“Cuando ser madre es un ‘negociazo’. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista”, escribió la conductora en sus redes sociales.
En esta ocasión la presentadora sostuvo que Klug nunca trabajó antes de conocer al jugador, resaltando que su único sacrificio por su familia fue dejar de vivir en Lima para mudarse a Europa: “Ese sacrificio del que hablan que ella dejó todo (por Farfán). En realidad ella lo que dejó y cambió fue de residencia, dejó de vivir con sus hijas en Lima para irse a Alemania porque aquí no tenía un trabajo ni una vida”, comentó.
Asimismo la periodista tildó de mantenida y sinvergüenza a la “Blanca de Chucuito”: “Yo trabajo. A mis 44 años me pueden decir de todo, menos que soy una caradura (refiriéndose a Klug), una sinvergüenza, mantenida o ejerzo el oficio de ser madre para que me mantengan a mí y a mis hijos”, agregó