Cada vez más cerca para el concierto de Súper Junior

La agrupación coreana regresa nuestro país para ofrecer un único concierto a sus miles de seguidores a nivel nacional.

por | Ene 13, 2023 | Espectáculos

La agrupación coreana regresa nuestro país para ofrecer un único concierto a sus miles de seguidores a nivel nacional.

La agrupación ícono y pionera del K-pop Súper Junior ha marcado su regreso con mucho éxito no solo con su gira mundial «Súper Show 9: Road» que los traerá al Perú el 11 de febrero del 2023 para actuar en el campo del Estadio de San Marcos, sino que su canción «Lo siento» junto a Leslie Grace ha marcado un récord en una de las plataformas musicales más vistas.

«Lo siento» ha registrado más de 100 millones de views en la plataforma digital de Youtube y es una muestra de que su crossover a la música latina denominada K-latin sigue en apogeo.

Con más de 17 años de trayectoria musical, la agrupación coreana integrada por Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul, Si Won, Shindog, Ryeowook acaban de lanzar su 11vo álbum de estudio «The Road» que cuenta con una docena de canciones entre las que destacan «Callin», «Mango», y «Celebrate».

Súper Junior, tiene en su haber innumerables hits en el género pop, hip-hop, baladas y algunas en idioma español que a lo largo de 3 horas interpretarán en su concierto del 11 de febrero en Lima, además de cambios de vestuarios, efectos especiales, innovadores audiovisuales y muchas sorpresas más.

Si aun no tienes tus boletos para ver a Súper Junior, estos están disponibles por la plataforma digital de Teleticket.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial