Cae banda ‘Los Terribles de Carabayllo’

0
855

Policía los captura cuando se daban a la fuga

Personal policial de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional del Perú, en coordinación con agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP de Carabayllo, golpearon a la criminalidad al desarticular a la banda delincuencial denominada Los Temibles de Carabayllo.

Los efectivos del orden dieron cuenta que al promediar las 2:50 horas de ayer, dos sujetos se trasladaban de forma sospechosa por Comas. Es así que se procedió con las intervenciones y efectuar las constataciones correspondientes para tener la certeza del caso.

Se reportó que los sujetos fueron identificados como Félix Ernesto Izquierdo Carrillo (37), alias Kaka, y Alberto Abel Acuña Rivera (27), alias Gordo, ambos presuntos miembros de Los Temibles de Carabayllo. Según información policial, los intervenidos intentaron darse a la fuga al notar la presencia de los agentes, pero fueron reducidos.

Al hacerles el registro personal, se les incautó una pistola calibre 7.65. De igual forma, se decomisaron 100 ketes de PBC, así como 10 bolsitas de plástico que contenían marihuana.

Los detenidos, el arma incautada y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Depincri PNP de Carabayllo para las diligencias de ley correspondientes.