Afirmó que un día antes del asesinato, estuvo con la víctima
Uno de los sospechosos de asesinar a la joven de 18 años, cuyo cadáver fue hallado en una caja cerca al Mercado de Frutas en el distrito de La Victoria, fue capturado por la Policía Nacional del Perú, PNP.
El detenido, identificado como Gary Mendoza, habría confesado estar con la mujer un día antes de su muerte. El sospechoso fue trasladado a la sede de la Dirincri en el Centro de Lima tras su confesión.
Según la investigación de la Policía, este habría tenido participación en el crimen; sin embargo, decidió no dar declaraciones sobre el caso.
La joven de 18 años fue hallada muerta dentro de una caja que dejaron cerca al Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria. Al promediar las cinco de la mañana, vecinos reportaron que dentro había un cuerpo humano.
Según testigos, al promediar las dos de la mañana, un camión de color rojo en retroceso pasó por el lugar cuando se cayó una caja desde el interior. Al notar lo ocurrido, vecinos observaron el interior y confirmaron que sí había restos humanos.
Hasta el cierre de esta edición se supo que el sujeto será interrogado sobre la muerte de la joven y si habría más personas involucradas en el crimen de La Victoria.