El primero consumó violación en la UPAO
Agentes de la Divincri de Piura detuvieron al catedrático de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en Piura, acusado de abusar sexualmente de una estudiante de su curso en una de las aulas de dicha casa de estudios.
Según la denuncia, el hombre la habría engañado con tomarle un examen de matemática, para luego encerrarla y abusar de ella. Se conoció que el hecho se registró el pasado 23 de setiembre.
Lee también:
Policía libera a 43 malasios que eran obligados a participar en extorsiones
De otro lado, en el parque Kennedy, en Miraflores, fue detenido el médico David Sandoval Neciosup (33), luego de citar a una niña de 11, a quien le prometió darle un celular, comprarle sus golosinas y llevarla al cine.
Pero todo esto la menor había informado a su madre, quién procedió a denunciarlo. La Policía grabó al médico con la menor en el parque miraflorino y luego procedieron a arrestarlo.
Venezolanos matan a promotor piurano para robarle S/13 mil
Tres desalmados venezolanos amarraron y asfixiaron al coreógrafo piurano, Iván Espinoza Huertas (41) para robarle S/13,000, una laptop y un celular en el cuarto que alquilaba en San Martín de Porres, donde radicaba desde hace tres años, luego de haber emigrado de su tierra natal de Piura.
El crimen ocurrió la madrugada del domingo, cuando la víctima junto a un amigo, dejaron ingresar a los extranjeros al cuarto que alquilaba Espinoza en el segundo piso del jirón Guillermo Ramsay 397.
La Policía viene analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia para poder identificar y capturar a los extranjeros que acabaron con la vida del coreógrafo.