Caen los “Caimanes de Bocanegra” cuando asaltaban a transeúnte

Presentan numerosas denuncias por robo agravado

por | Oct 2, 2019 | Actualidad

Presentan numerosas denuncias por robo agravado

Dos delincuentes fueron detenidos en el Callao, cuando agredían a un hombre con el fin de robarle.

Luego de las primeras indagaciones, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que los hampones serían miembros de la temida banda criminal “Los Caimanes de Bocanegra”.

La intervención ocurrió el domingo, cuando efectivos de la comisaría Playa Rímac que patrullaban por la Av. Perú observaron que un transeúnte era golpeado por dos sujetos.

Al notar a los policías los hampones pretendieron huir del lugar, pero fueron alcanzados y capturados, para derivarlos a la mencionada dependencia policial. Ahí se les identificó como Jorge Armando Echevarría López (29) y Cristhian Oswaldo Chavez Pacheco (36).

La víctima contó que caminaba por la cuadra 51 de dicha vía, cuando un sujeto le sorprendió cogoteándolo y propinándole golpes, mientras que otro le vaciaba los bolsillos.

No es la primera que estos sujetos caen, de acuerdo al sistema policial, ambos presentan numerosas denuncias por robo agravado.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial