Son dos marinos y un exteniente del ejército, según informó la Policía
Cuando fugaban de Lima a bordo del último auto que robaron, dos marinos y un ex teniente del Ejército -que integrarían una banda criminal- fueron capturados por agentes de la comisaría de San Mateo, en la provincia limeña de Huarochirí.
El vehículo era llevado a la selva del país donde iba a ser vendido de acuerdo a las investigaciones preliminares, informó la Policía.
Diego Antonio Tenorio Pinedo (26) denunció en la comisaría de Santa Luzmila que había sido víctima de robo de su auto Mazda, de placa ACL-537, cuando estaba en la reunión de un amigo en el Callao.
De acuerdo a la señal del GPS el carro estaba en la urbanización Santa Luzmila pero cuando el agraviado formulaba la denuncia vio que el vehículo ya estaba en la zona de San Mateo.
El hecho fue alertado a todas las unidades entre ellas las garitas de control para evitar que sea sacado de la capital. Enterados de lo acontecido, se produjo el operativo en la zona, logrando capturar a los ladrones.
Grande fue la sorpresa para la Policía al descubrir que los presuntos ladrones eran dos oficiales de mar, de la Marina de Guerra, y el tercero se identificó como teniente del Ejército Peruano.